inicio

Editorial Arpegio trabaja en tres áreas Música, Historia e Historia de la ciencia y lo hace con un objetivo eminentemente cultural, alejado del afán de lucro, por lo que trata de ceñir sus precios, al máximo posible, al poder adquisitivo del común de sus lectores, ofreciendo, en cambio, un alto nivel de calidad, lo cual hace que sus publicaciones tengan un carácter singular en el mercado editorial.

Atendiendo a lo que prescribe la “Ley del Libro”, Editorial Arpegio ofrece siempre un descuento del 15% a las suscripciones (a alguna o a todas nuestras colecciones) o a las reservas de compra en fase de pre-publicación, es decir, antes de que el libro salga de la imprenta. Para ello anuncia, mediante el correo-e y en esta Página-web, las futuras ediciones con suficiente tiempo para poder hacer dicha reserva. Quien desee recibir dichos anuncios puede comunicarlo a través de la dirección: info@editorialarpegio.com

                                    ¡ Nuestros libros nunca se descatalogan ¡


Extractos sobre precios y descuentos de la “ley del Libro”:

El Artº 9, Párrafo 3, establece que “El precio de venta al público podrá oscilar entre el 95 % y el 100 % del precio fijo” (equivalente a un descuento máximo del 5%). No obstante, el Artº 10, Párrafo e, excluye de la anterior limitación “las suscripciones en fase de prepublicación”, lo que nos permite ofrecer a nuestros lectores un 15% de descuento, si se comprometen o suscriben la compra de nuestros libros durante el periodo de preparación de los mismos, es decir, desde el momento en que los anunciamos en la sección EN PREPARACIÓN de nuestra Página, hasta la puesta en mercado.
 Asimismo, el Artº 11 establece “Excepciones al precio fijo”, en concreto, los Párrafos 1a y 1b, se refieren a las ventas en el “Día del Libro y Ferias del Libro, Congresos o Exposiciones del Libro”, y a las ventas a “Bibliotecas, Archivos, Museos, Centros Escolares, Universidades o Instituciones o Centros cuyo fin fundacional sea científico o de investigación”, permitiendo descuentos de hasta el 10% o hasta el 15%, respectivamente.